Una canción para ser escuchados

  • por

En este post os quiero explicar la iniciativa que ha impulsado nuestra compañera enfermera, y además cantante y compositora, Ángela de la Fuente de Luis.

Ángela ha iniciado un proyecto en el que está trabajando con mucha ilusión y vocación, con el fin de dar mayor visibilidad a la comunidad de Enfermería y Auxiliares en el ejercicio de nuestra profesión durante la pandemia.

Lleva tiempo queriendo componer una canción que refleje nuestra realidad laboral y fue aquí cuando se dio cuenta de que esta canción debe nacer desde las experiencias de los profesionales y no sólo de la suya.

Por ello comenzó a ponerse en contacto con su entorno cercano para recoger las aportaciones de quienes han querido participar. Cada persona ha expresado lo que ha necesitado. Los temas más habituales son el miedo a contagiarse o a contagiar a la familia, la impotencia, la frustración, el cansancio físico y psicológico, entre otros.

A recalcar que no se trata de escribir versos, rimas o textos largos y elaborados. Las personas que ya han participado han enviado pequeños mensajes con los aspectos más impactantes de su experiencia.

Cada día se suma alguien más a la iniciativa y cuántos más seamos mayor visibilidad generaremos sobre nuestro trabajo.

Ángela espera de corazón poder contar con nuestra ayuda y nos invita a correr la voz entre nuestros compañeros/as.

El email para enviar tus aportaciones o preguntar dudas es: info.scarletstageoficial@gmail.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.