Formación online para preparar el examen EIR

  • por

Hace tiempo descubrí una academia para preparar el EIR online muy interesante. Con ella las enfermeras que quieren preparar el EIR podían realizar numerosos simulacros de examen y todo tipo de test.

Pues bien, con el paso de los años han ido incorporando herramientas muy útiles para conseguir plaza EIR. Hoy os quiero hablar de ellas:

– Para comenzar, el Manual EIR, un libro con toda la teoría. 648 páginas con lo más importante del EIR, los contenidos se ajustan a los conceptos más preguntados. Como LO+EIR dice, “Nos hemos preocupado por lograr que los contenidos se ajusten a los conceptos más preguntados en el EIR, y están distribuidos por peso de las materias. Además, como no podría ser de otra manera, todo el contenido ha sido creado por profesionales de enfermería experimentados.”

– Libro de Preguntas EIR Oficiales: El Libro de Preguntas Oficiales EIR es una publicación donde están recopiladas todas las preguntas de los exámenes EIR desde el año 2011 y todas las respuestas están razonadas.

– App con Videoclases y Plataforma de Preguntas Test:

  • Videoclases: hay 50 clases EIR grabadas en vídeo impartidas por profesores expertos en el EIR que explican los temas más importantes.
  • Test online:  Más de 33.000 preguntas. Es el aula virtual con más preguntas que he visto nunca. Puedes hacer simulacros, test por temas, exámenes de preguntas falladas… Es una pasada.

Después de probar la app tengo que deciros que me ha sorprendido. Es intuitiva y sencilla, con preguntas muy cañeras. Aunque lo mejor es que la probéis vosotros mismos pulsando aquí

Por resumir, 4 herramientas que combinadas son muy potentes.

Tengo más buenas noticias. Los chicos de LO+EIR me han dejado este código para que consigáis un 10% de descuento: ENFBLOG.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.