De Desbarates y de Personas

Ha sido un mes de auténtica locura, en ocasiones me recordaba aquellos títulos  de "cómo ser …y no morir en el intento…" me sentía, como dice un buen amigo, desbaratada. Bueno pasado esto, ahora toca un poco de relax, pero antes quería resumir, si es que soy capaz, este mes de locos.

Me resultará difícil, sí ya sé que las entradas cortas son mejores, que te lee más gente y tal, pero me resulta imposible abreviar cuando quiero contar tantas cosas y paso tanto tiempo sin escribir. Lo sé, hay que ser un poco más disciplinada, escribir periódicamente, se programan entradas más cortas y ya está.pero bueno qué queréis que os cuente… , soy un poco irregular y  el blog va así, a mi ritmo, tal cual soy. Pienso que la brevedad tiene su sitio en Twitter o  Facebook,  el blog para mí es otra cosa,  quiero que me sirva de relax, contar cosas sin presión de tiempos ni espacios, para mí leer las entradas de los blogs que me gustan es un placer.

Bueno, estas son en parte las razones que me han mantenido OFF en el blog durante este mes, salvo la entrada para #CarnavalSalud que consideraba cita obligada.

Leer más »

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.